sábado, 7 de noviembre de 2009

Goliath Festival¡¡¡¡¡


Este año surge un nuevo festival llamado Goliath Festival¡¡


Despues de la larga espera por fin el miércoles pasado su line up se completo¡¡¡

Hubo varias sorpresas las cuales yo no esperaba como la incorporación de Justice, Thievery Corporation y de Chromeo entre otras, este festival promete bastante ya que su line up cuenta con mas de 50 artistas (aunque desde mi punto de vista los últimos son solo de relleno), aun así creo que vale bastante la pena dicho festival.

Como sus propios organizadores lo prometen y que todo el publico que asistirá espera, este festival sera innovador en todos los aspectos como: organización, servicios , audio, iluminación entre otros.

Esperamos que este festival cumpla todo lo que dice ya que el precio de los boletos es bastante alto, aunque el publico yo creo estará dispuesto a pagarlo por ver a sus artistas.

Y por cierto este es el único festival que se realizara este año ya que el motorokr y el manifest ya no dieron ni sus luces, bueno el vive latino pero pues ese no cuenta jajaja XD

aaaa y otra cosa para los fans de BEP esta misma empresa esta organizando romper el récord de mas personas bailando I Got a Feeling y a algunos de los participantes se les regalara boletos asi que ya saben¡¡¡¡

Para mas información visitar la pagina oficial del festival...

Aquí el sitio oficial:

http://www.goliathfestival.net/



2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuy chico samba ya me diste ganas de ir pero pues ni pedo, ya te quiero ver perreando con pitbull jajajaja, sale ahí luego me cuentas como estuvo.

    pd. le mando un saludo a janette guadalupe contreras rosas, alias la mimosa!

    ResponderEliminar